Servicios

PILOTO DE AVIÓN INTERNACIONAL

5/5

En alianza con nuestros socios estratégicos, nos permitimos ofrecer el Programa de formación para Piloto de Avión Internacional más completo y exclusivo que se encuentra en el mercado aéreo a nivel mundial. Por todas las garantías, el corto tiempo y sobre todo la calidad de nuestra formación.

Un programa con todas las garantías. Contrato bilateral suscrito en Colombia, seguimiento durante todo el proceso, disciplina, orden, principios y valores como profesionales íntegros. 

Obtendrás un total de 8 licencias de 3 países, cumpliendo con más de 365 horas de vuelo en un promedio de 15 meses. 

Dentro del valor del curso está todo incluído:


  • Póliza de vida
  • Póliza médica
  • Exámenes médicos aeronáuticos
  • Tiquetes aéreos
  • Hospedaje
  • Alimentación
0
Horas de vuelo
0
Países
0
Licencias
0
Meses promedio

sms - SEGURIDAD OPERACIONAL

5/5

Conocimiento en los conceptos de gestión de la seguridad operacional y las Normas y Métodos Recomendados (SARPS) de la Organización de Aviación Civil Internacional OACI sobre la gestión de la seguridad operacional, contenidos en los Anexos 6, 11, 14 y 19, 9859 v4 y circulares reglamentarias e informativas actuales.

Componente Política y objetivos de seguridad operacional.

Componente Gestión de riesgos de la seguridad operacional.

Componente Aseguramiento de la seguridad operacional.

Componente Promoción de la seguridad operacional.

Aprobado por la UAEAC- Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil de Colombia con CCI-076. Y válido ante la AAC- Autoridad de Aviación Civil del país de origen.

0
Horas de instrucción

MERCANCÍAS PELIGROSAS

5/5

Todo el Personal que trabaja en el sector aeronáutico debe conocer los requerimientos establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional OACI, para el transporte sin riesgos de las mercancías consideradas como peligrosas y así mantener lograr la integración con la Gestión de Seguridad Operacional (SMS).

Mediante este curso se busca crear las competencias necesarias en el manejo de mercancías peligrosas a expedidores, embaladores, miembros de la tripulación de vuelo, despachadores, personal técnico involucrado en el mantenimiento de aeronaves, personal administrativo como también a personal de seguridad, para que interiorice la filosofía del manejo de las mercancías peligrosas y permita que capte situaciones de riesgo e impidan que sucedan incidentes o accidentes por causa de estos materiales.

La intensidad horaria de la instrucción dependerá del cargo en el que se desempeñe el usuario. 

0
Horas de instrucción

C.R.M

5/5

El curso de C.R.M (Crew Resource Management) tiene como objetivo mejorar las habilidades de comunicación y gestión de la tripulación, tanto desde la perspectiva individual como la relacionada con el trabajo en equipo, la relación con los pasajeros, con la tripulación técnica, incluso alineada a la cultura de la empresa. El análisis y estudio de los factores humanos constituye actualmente uno de los puntos fuertes en el sector aeronáutico de cara a la reducción de los accidentes aéreos. El CRM exige un conjunto de habilidades críticas a los pilotos. La falta de una de estas puede desencadenar un accidente con origen en factores humanos.

0
Horas de instrucción

DESPACHADOR DE AERONAVES

5/5

El Despachador de Aeronaves se encargará de efectuar un análisis operacionalmente aceptable de las condiciones atmosféricas, valiéndose de una serie de mapas y partes meteorológicas; proporcionar un informe operacionalmente válido sobre las condiciones meteorológicas prevalecientes en las inmediaciones de una ruta aérea determinada; pronosticar las tendencias atmosféricas que afecten al transporte aéreo, especialmente en relación con los aeródromos de destino y alternativos. Asimismo, deberá ayudar al piloto al mando en la preparación del vuelo y proporcionar la información pertinente requerida, ayudar al piloto al mando en la preparación del plan operacional del vuelo y del plan de vuelo ATS, firmar cuando corresponda, y presentar el plan de vuelo ATS a la dependencia apropiada. 
También, suministrar al piloto al mando, durante el vuelo, por los medios adecuados, la información necesaria para realizar el vuelo con seguridad, y en caso de emergencia, iniciar los procedimientos que se indiquen en el Manual de Operaciones, según corresponda. 
 

0
Horas de instrucción

PILOTO DE DRONE

5/5

Las aeronaves pilotadas a distancia (RPA) deben utilizarse de modo que se reduzca al mínimo el peligro para las personas, bienes u otras aeronaves, y de conformidad con las condiciones establecidas en la circular (CR-002 Requisitos generales de aeronavegabilidad y operaciones para RPAS) y el permiso que se otorgue para cada caso particular. Su operación se autorizará exclusivamente en horario diurno y en condiciones meteorológicas de vuelo visual (VMC).

0
Horas de teoría
0
Horas de práctica
No busques más

Los mejores cursos al alcance de tu mano

Nuestros socios estratégicos